¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Regreso al pasado: Primeras imágenes de 'Paraíso' y 'Libertad'

22 de Febrero de 2020 13:10:02 | 592 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha publicado las primeras imagenes de dos de sus proximas series originales mas ambiciosas, 'Crying freeman: los paraísos perdidos' y 'Cerco a la libertad', ambas actualmente en fase de rodaje y con un estreno estimado para la primera mitad de 2021.


Producida en colaboracion con Globomedia (The Mediapro Studio), 'Crying freeman: los paraísos perdidos' es una serie creada por Fernando Gonzalez Molina ('Palmeras en la nieve', 'Tres metros sobre el cielo', 'Trilogia del Baztan') junto a Ruth Garcia & David Oliva ('El incidente', 'Los protegidos', 'Los hombres de paco', 'Los serrano').

El propio Gonzalez Molina dirigira los siete episodios. de unos 50 minutos de duracion cada uno, de los que constara esta serie de genero, ambientada en la España de 1992, en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emocion y el misterio.

Los nombres de Macarena Garcia, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa destacan en el reparto de esta produccion centrada no obstante en un grupo de jovenes a los que interpretan Pau Gimeno, Cristian Lopez, Leon Martinez, Hector Gozalbo, Maria Romanillos y Patricia Iserte.

El rodaje se prolongara durante unas 15 semanas en diferentes localizaciones de las provincias de Valencia (Parque Natural de la Albufera, Sueca; El Perello, Xilxes; Requena; Oliva y Villargordo del Cabriel), Alicante (Benidorm, Altea, Javea, Santa Pola, Calpe, Parque Natural de Sierra Helada y Alfaz del Pi) y Madrid.


El rodaje de 'Cerco a la libertad' tambien se desarrollara a lo largo de unas 15 semanas, en este caso en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Segovia, Cuenca y Guadalajara con vistas a su estreno, igualmente, durante la primera mitad de 2021.

Miguel Barros y Michel Gaztambide, guionistas de las dos temporadas de 'Gigantes', vuelven a reunirse con el director Enrique Urbizu para contar esta historia de bandoleros, salteadores y burgueses, todos ellos seres duros y llenos de cicatrices que poblaron una epoca, los primeros años del siglo XIX, apenas conocida.

Para acercarnos a este universo bronco y lirico Urbizu cuenta con Isak Ferriz como Aceituno, con quien repite tras su trabajo en la mencionada 'Gigantes'; con la cantante y actriz Bebe, como La Llanera; con Xabier Deive en el papel de Lagartijo; con Jorge Suquet como John; con Sofia Oria como Reina y con el joven Jason Fernandez como Juan, el hijo de La Llanera, nacido en cautividad. Cuenta, ademas, con la colaboracion especial de Luis Callejo, como El Gobernador, y de Pedro Casablanc, como Don Anastasio.

Producida en colaboracion con Lazona Films, 'Cerco a la libertad', es un sorprendente relato de aventuras ambientado en una tierra dura y bellisima, en la España de 1807, que constara de un total de 5 episodios de unos 50 minutos de duracion cada uno.



Sinopsis oficial de 'Crying freeman: los paraísos perdidos': Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policia no parece estar buscando en la direccion correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigacion junto a Quino y Alvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el maton de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.



Sinopsis oficial de 'Cerco a la libertad': Una mujer apodada La Llanera sale de prision tras 17 años. Durante su encierro, ha sido sentada todos los años en el garrote vil e indultada en el ultimo momento. Su hijo Juan nacio en la celda y no conoce a su padre, el celebre bandolero Lagartijo. Madre e hijo intentaran vivir la libertad que tantos años les ha sido negada mientras son perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador. Lagartijo, Aceituno y el Gobernador buscan a La Llanera, pero tambien se buscan entre si. En la España del siglo XIX no hay sitio para todos, y mucho menos para traidores.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Regreso al pasado: Primeras imágenes de 'Paraíso' y 'Libertad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160