¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Regreso al Futuro: Su productor asegura que nunca habrá una nueva versión

30 de Noviembre de 2016 00:05:27 | 639 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el reciente estreno de la nueva version de los 'Los cazafantasmas 2', los fans estaban preocupados porque Hollywood entrara en el torbellino de revisiones de sus clasicos de fantasia y aventuras de los ochenta. Sobre todo por el cuestionable resultado del filme protagonizado por Melissa McCarthy. Ahora el producto de otra mitica saga llega para tranquilizar a los fans. No habra una revision de la pelicula 'Regreso al futuro'. Tras tres decadas de su fulgurante estreno, los productores del mitico filme dirigido por Robert Zemeckis llegan para dejar claro que no contemplan ningun tipo de reinicio, spinoff o similar.

Algo que sin lugar a dudas calmara las inquietudes de muchos fans que estaban expectantes (aterrados) ante la posibilidad de que Hollywood generara otro reinicio fallido de una saga practicamente "Intocable" dentro del recuerdo de los fans, todo un mito del cine de las ultimas decadas.

Precisamente hace un año, el 21 de octubre de 2015, se cumplia la fecha en la que los protagonistas de 'Regreso al futuro' realizaban su viaje en el tiempo. Una fecha conmemorada por millones de fans en todo el mundo y que sirvio para revisar lo que el publico podia esperar de los años venideros, alla en los años ochenta del siglo pasado.

Algunos avances, como por ejemplo las zapatillas de deporte auto-ajustables han sido ideadas precisamente gracias a la influencia de 'Regreso al futuro'. Con otros elementos como el patinete volador siguen en el aire, si bien por ahora unicamente se consiguio mediante sistemas de levitacion magnetica. Televisiones planas de grandes dimensiones o videoconferencia son tambien algunos de los elementos que si se han cumplido con creces en la actualidad.



Otro de los elementos que parecen estar de vuelta es el "furor ochentero" que tan bien conjugo Robert Zemeckis en su genial saga de aventuras y ciencia ficcion (o no tan ficcion) que hoy en dia sigue generando un grandisimo interes.
  •  
  •    

Regreso al futuro Esta noticia esta relacionada con la película Regreso al futuro de Robert Zemeckis, ver la sinopsis de Regreso al futuro, o el trailer de Regreso al futuro, o carátulas de Regreso al futuro, o Imágenes de Regreso al futuro, , o Críticas de Regreso al futuro,


Comentarios de la noticia “Regreso al Futuro: Su productor asegura que nunca habrá una nueva versión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.174.55