¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Regresa nuestra familia favorita de superhéroes. Tráiler japonés de 'Los Increíbles 2'

28 de Abril de 2018 14:10:03 | 1004 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Studios y Pixar Animation Studios han lanzado el trailer japones de 'Los increíbles 2' que, como suele ser costumbre, resulta bastante diferente al que se lanzo en el resto del mundo hace dos semanas, y presenta abundante material nuevo, eso si, doblado al japones.

Regresa nuestra familia favorita de superheroes, y lo hara el proximo 3 de agosto, casi dos meses despues que en Estados Unidos (y dos dias despues que en Japon).

Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson, asi como John Ratzenberger (como el Socavador) y el que tambien es el director y guionista de la cinta, Brad Bird (como Edna Mode), vuelven a encabezar el reparto vocal de esta continuacion a la que se unen Catherine Keener, Isabella Rossellini, Jonathan Banks o Bob Odenkirk.

Por ultimo confirmar que Michael Giacchino, reciente ganador del Septimo por su labor en 'La guerra del planeta de los simios', vuelve a ser el encargado de su caracteristica (y marchosa) banda sonora.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Regresa nuestra familia favorita de superhéroes. Tráiler japonés de 'Los Increíbles 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7