¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Regina King dirigirá la adaptación para la gran pantalla del cómic 'Bitter Root'

12 de Mayo de 2021 18:10:03 | 271 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz y directora ganadora del Oscar Regina King ('Una noche en Miami...') ha firmado oficialmente para dirigir la futura adaptacion cinematografica basada en la aclamada serie de comics de Image Comics, 'Bitter Root'. Ademas de dirigir el proyecto, King desempeñara las labores de productora a traves de su sello Royal Ties, junto con el director de 'Black panther', Ryan Coogler, a traves de Proximity Media.

'Bitter Root' sigue a los Sangeryes, una familia afroamericana que vive en la ciudad de Nueva York en la decada de 1920, en pleno apogeo de la era del Jazz. Pero a pesar de su enorme poder, la familia esta profundamente dividida por sus tacticas misericordiosas. Sin embargo, cuando se enfrentan a una invasion sobrenatural que se alimenta de prejuicios, rencor y fanatismo, las Sangeryes, dispuestos a hacer cualquier sacrificio por la humanidad, seran todo lo que se interponga en su camino.

Publicados por primera vez en 2018, la serie de comics fue creada por David F. Walker, Sanford Greene y Chuck Brown. Legendary y el guionista Bryan Edward Hill ('Power rangers') llevan trabajando en este proyecto desde 2018, contando con la produccion de Zinzi Coogler y Sev Ohanian de Proximity Media junto con Reina King de Royal Ties. Los productores ejecutivos son los creadores Walker, Greene y Brown junto con Sean Owolo de Drapetomedia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Regina King dirigirá la adaptación para la gran pantalla del cómic 'Bitter Root'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.27