¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Regina Hall protagonizará la secuela de 'Huida a medianoche'

09 de Noviembre de 2021 09:10:02 | 397 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras años en un cajon, la secuela de la cinta de Universal de 1988, 'Huida a medianoche' vuelve a escena despues de que Deadline avance que la actriz Regina Hall ('Plan de chicas') se ha unido al proyecto como protagonista y productora. Robert De Niro tambien estara adjunto como productor, aunque no esta confirmado si repetira su rol del gruñon cazarrecompensas Jack Walsh.

En la cinta original de Martin Brest, Jack Walsh (De Niro) es un caza recompensas que se adelanta al FBI y captura por su cuenta a un mafioso que se habia escapado de prision, Jonathan 'El duque' Marduskas (Charles grodin), quien malverso 15 millones de dolares a la mafia. Para cobrar el dinero que le corresponde (100.000 dolares), Walsh tiene que cruzar los Estados Unidos desde Los Angeles hasta Nueva York. Sin embargo, el FBI no esta dispuesto a que un desconocido arruine su reputacion, sin olvidar que la mafia tambien entra de lleno en la persecucion.

En definitiva, una pelicula de accion ochentera muy simpatica y repleta de persecuciones con divertidos golpes de comedia cuya secuela contara con un guion de Aeysha Carr ('Brooklyn Nine-Nine'). Hay que decir que la pelicula conto con tres secuelas televisivas en 1994, todas ellas protagonizadas por Christopher McDonald como Jack Walsh.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Regina Hall protagonizará la secuela de 'Huida a medianoche'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44