¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Regé-Jean Page protagonizará un futuro thriller de Noah Hawley

01 de Octubre de 2021 08:10:02 | 203 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que el actor Rege-Jean Page ('Los Bridgerton') protagonizara un futuro thriller para Netflix sin titulo definido. El medio avanza que la pelicula contara con el guion y la direccion de Noah Hawley ('Lucy in the Sky'), a su vez productor para su compañia 26 Keys junto con Joe y Anthony Russo y Mike Larocca para AGBO.

Por el momento no hay detalles de la posible trama, si bien el medio señala que proviene de una idea original de Hawley. Respecto a la produccion ejecutiva correra a cargo de Page y Angela Russo-Otstot. Segun declaro Mike Larocca:

"AGBO se fundo originalmente para permitirnos colaborar con artistas que respetamos y admiramos mucho. Estamos muy contentos de seguir cumpliendo ese compromiso al apoyar esta nueva pelicula de Noah Hawley y Rege-Jean Page".

El proyecto supondra la segunda pelicula para el cineasta tras la mencionada 'Lucy in the Sky', pelicula se inspira en la historia real de un triangulo amoroso que se produjo entre astronautas hace unos pocos años. Natalie Portman, Jon Hamm, Dan Stevens y Zazie Beetz son algunos de los protagonistas del film.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Regé-Jean Page protagonizará un futuro thriller de Noah Hawley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.255.134