¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reese Witherspoon y Sofía Vergara protagonizan la película 'Hot Pursuit'

01 de Mayo de 2015 22:00:02 | 1132 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Witherspoon interpreta a una estricta policia que tiene que proteger a la extrovertida viuda de un narcotraficante, interpretada por Vergara.
  • Se estrena el 8 de mayo en Estados Unidos.

La actriz de Hollywood Reese Witherspoon protagoniza junto a la estrella de Modern Family Sofia Vergara la pelicula Hot Pursuit, una comedia con fuerte presencia femenina tanto en camara como en el set de filmacion.

Witherspoon, ganadora del Oscar como mejor actriz en 2006 por En la cuerda floja y que tambien es una de las productoras de la pelicula, interpreta a una estricta policia que tiene que proteger a la extrovertida viuda de un narcotraficante, interpretada por Vergara, nacida en Colombia. "No es solo que sea mejor, ¿sabes? Es solo que es mas comodo", comento Vergara en el estreno de la pelicula el jueves por la noche tras ser consultada sobre el hecho de tener a mas mujeres involucradas en la produccion.

Estreno el 8 de mayo

"Todas nos preocupabamos unas de otras como, 'Oh, necesitas sentarte derecha porque tu vestido no se ve bien'. Sabes que con cosas como esas, como chicas siempre estamos cuidandonos unas a otras", agrego. Witherspoon ha sido explicita sobre el empoderamiento de las mujeres en Hollywood. Ha sido citada diciendo que abrio su empresa de produccion despues de ver a "seis de mis actrices favoritas peleando por un papel realmente malo".

"Es un tipo de comunicacion mas facil trabajar solo con mujeres", comento Witherspoon en el estreno. "Simplemente tenemos un sistema de comunicacion mas facil. Nos divierten las mismas cosas. Tambien simplemente disfrutamos del proceso, es divertido", agrego.

Hot Pursuit llegara a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de mayo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reese Witherspoon y Sofía Vergara protagonizan la película 'Hot Pursuit'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.53.34