¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reese Witherspoon protagonizará la secuela de 'Election'

09 de Diciembre de 2022 13:10:02 | 113 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Uno de los papeles mas alabados dentro de la dilatada carrera de Reese Witherspoon es sin duda su interpretacion de Tracy Flick en la pelicula de Alexander Payne de 1999, 'Election', una comedia negra que si bien no atrajo a demasiado publico, si consiguio varios premios, llegando a ser considerada un clasico de culto.

Via Variety informan que la pelicula contara con una secuela titulada 'Tracy Flick Can't Win', historia basada en la novela secuela de Tom Perrotta publicada en junio pasado. La pelicula volvera a contar con la direccion de Payne, quien co-escribira la historia nuevamente con Jim Taylor.

La historia retomara a Tracy en la edad adulta, mientras continua luchando para llegar a la cima en su trabajo. Ahora, pasados los 40 años, es la subdirectora de una escuela secundaria publica en los suburbios de Nueva Jersey y busca desesperadamente hacerse con el puesto de su jefe, quien planea jubilarse. Por supuesto, no sera nada facil...

La propia Witherspoon producira el proyecto que, a diferencia del original, pasara por alto los cines para estrenarse directamente en Paramount+.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reese Witherspoon protagonizará la secuela de 'Election'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.100.42