¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reese Witherspoon producirá la adaptación de 'Eleanor Oliphant está perfectamente'

23 de Diciembre de 2018 07:10:02 | 464 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El sello de produccion de Reese Witherspoon, Hello Sunshine se ha unido a MGM para producir una adaptacion cinematografica de 'Eleanor Oliphant esta perfectamente' (Eleanor Oliphant is Completely Fine). Via Deadline informan sobre este nuevo proyecto basado en la novela mas vendida de Gail Honeyman, el cual que sera adaptado por Liz Hannah ('Los pápeles del pentágono'). La idea es que la propia Witherspoon protagonice la historia descrita como sigue:

Nadie le dijo a Eleanor que la vida podia ser mejor.

Eleanor Oliphant siempre dice lo que piensa. Lucha por dejar de ser alguien con pocas habilidades sociales. Se ha preparado un calendario vital cuidadoso y estricto para evitar interacciones sociales: los fines de semana los pasa sola comiendo pizza congelada y bebiendo vodka y todos los miercoles habla con su madre. Pero todo cambia cuando Eleanor conoce a Raymond, el informatico de la oficina. Juntos abandonaran la soledad en la que han estado viviendo.

La historia de una heroina fuera de lo comun, cuya inexplicable rareza e ingenio descarado la llevara a darse cuenta de que la unica manera de sobrevivir en el mundo real es abriendo su corazon a la amistad.

Witherspoon producira el proyecto junto a su socia en Hello Sunshine, Lauren Levy Neustadter. Penguin Random House es el sello que publico esta novela en 2017 y que cuenta con mas de un millon de copias vendidas en los Estados Unidos y Canada. La actriz y productora esta actualmente trabajando junto a Jennifer Aniston y Steve Carell en una serie dramatica para Apple.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reese Witherspoon producirá la adaptación de 'Eleanor Oliphant está perfectamente'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.61.246