¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reese Witherspoon negocia regresar para 'Una rubia muy legal 3'

05 de Junio de 2018 10:10:03 | 371 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Reese Witherspoon repetira su papel de Elle Woods en una nueva entrega de 'Una rubia muy legal' (Una rubia muy legal), tercera pelicula de la saga para la que volvera la mayoria del equipo creativo de las dos primeras peliculas.

Kirsten "Kiwi" Smith y Karen McCullah, quienes adaptaron la novela de Amanda Brown para la primera entrega, escribiran esta nueva pelicula mientras el proyecto busca a su director. Por el momento no se conocen los detalles de la trama, si bien se dice que la pelicula mantendra el espiritu de la primera pelicula, haciendo hincapie en el empoderamiento femenino.

La primera entrega debuto hace 17 años narrando la historia de Elle, una rubia autentica que, tras una serie de desdichas, se da cuenta de que ella es mucho mas que mera apariencia. Esta pelicula recaudo 141 millones de dolares en todo el mundo para un presupuesto de 18 millones, mientras que su secuela, Una rubia muy legal 2', se estreno en 2003 con una recaudacion de 124 millones de dolares y un presupuesto de 45 millones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reese Witherspoon negocia regresar para 'Una rubia muy legal 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148