¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reese Witherspoon firma para protagonizar dos comedias para Netflix

13 de Mayo de 2020 18:10:02 | 324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la ganadora del Oscar Reese Witherspoon ('Alma salvaje') ha firmado un acuerdo con Netflix para protagonizar dos nuevas comedias romanticas tituladas 'Your Place Or Mine''The Cactus'. Estos proyectos marcaran la primera colaboracion entre la actriz y el servicio de transmision, con Witherspoon ejerciendo tambien de productora para su compañia Hello Sunshine.

"Hemos estado buscando el momento adecuado para colaborar con Ted Sarandos, Scott Stuber y todo el equipo de Netflix y no podriamos estar mas emocionados de trabajar con ellos en estas dos peliculas", dijo Witherspoon. "Las historias de Sarah Haywood y Aline Brosh McKenna combinan todo lo que amamos de los comedias romanticas tradicionales, con protagonistas femeninas fuertes, inteligentes y decididas".

Basada en un guion original de Aline Brosh McKenna, 'Your Place Or Mine' gira en torno a dos grandes amigos a distancia que cambian radicalmente sus vidas cuando ella decide perseguir su sueño de toda la vida y el se ofrece para vigilar a su hijo adolescente. La propia Brosh McKenna debutara en la direccion con este proyecto tras escribir peliculas como 'El diablo viste de prada' (2006).

Respecto a 'The Cactus', se trata de una historia basada en la novela homonima de Sarah Haywood. Seguira a una mujer reservada de 45 años a la que un embarazo inesperado le hace repensar la ordenada vida que ella misma ha creado, llevandola a una nueva vida poco convencional. Comenzara entonces un viaje hacia el amor, la familia y aprender a abrazar lo inesperado.

Publicada en 2019, la adaptacion cinematografica de esta novela sera producida por Reese Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reese Witherspoon firma para protagonizar dos comedias para Netflix”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.173.205