¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reencuentro. Tráiler y cartel de 'El color del cielo'

28 de Septiembre de 2022 14:10:03 | 256 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Olivia, una estrella de cine que trabaja en Hollywood, y Tristan, un referente de la filosofia existencialista, se reencuentran fortuitamente en un hotel en Suiza despues de diecisiete años sin contacto. Ella se encuentra realizado una sesion fotografica para una marca de relojes. El da una conferencia en un intento por sobrevivir a una crisis creativa. Este reencuentro les llevara a revisitar el pasado y preguntarse a donde les lleva el camino que escogieron.

Begin Again Films presenta el trailer y el cartel de 'El color del cielo', produccion de Arnold Films y 89 Productions dirigida por el debutante Joan-Marc Zapata que esta protagonizada por Marta Etura y Francesc Garrido.

La pelicula, que se estrenara en las salas de cine españolas el proximo 21 de octubre, fue la encargada de inaugurar la seccion Made in Spain de la edicion numero 70 del Festival de Cine de San Sebastian.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reencuentro. Tráiler y cartel de 'El color del cielo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.15.46