¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reed Morano negocia hacerse cargo de 'Keeper of the Diary'

31 de Marzo de 2018 22:10:03 | 638 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Reed Morano es ahora segun The Wrap quien negocia hacerse cargo de 'Keeper of the Diary', un guion escrito por Sam Franco y Evan Kilgore que sera producido por Fox Searchlight.

El proyecto, ofrecido en un primer momento a un Kenneth Branagh que tambien la hubiera protagonizado, gira en torno a la figura real de Otto Frank, padre de Ana Frank, y su posterior lucha por publicar el ahora famoso diario de su hija con la ayuda de la editora Barbara Epstein. Otto fue el unico miembro de su familia que sobrevivio al Holocausto.

Morano, que comenzo su carrera como directora de fotografia, debuto en 2015 como realizadora cinematografica con 'Dentro del dolor' (Meadowland), produccion de corte independiente que paso bastante desapercibida. No ha sido hasta su posterior trabajo en la pequeña pantalla, en series como 'Halt and Catch Fire', 'Billions' y sobre todo 'The Handmaid's Tale', con el que ha llamado la atencion tanto de la industria como del publico.

Morano tiene pendiente el estreno de 'I Think We're Alone Now', largometraje presentado en la ultima edicion del Festival de Sundance que protagonizan Peter Dinklage, Elle Fanning y Charlotte Gainsbourg, y tambien el de 'El ritmo de la venganza', cinta cuya produccion no obstante se paralizo el pasado mes de diciembre debido a las lesiones sufridas por su protagonista, Blake Lively, durante el rodaje de una escena de accion.

El rodaje de esta ultima se reanudara el proximo mes de junio, sin que The Wrap concrete cuando esta previsto que tenga lugar la grabacion de 'Keeper of the Diary', si antes o despues de dicho mes de junio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reed Morano negocia hacerse cargo de 'Keeper of the Diary'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.149.168