¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reed Morano negocia dirigir el biopic 'The Godmother', con Jennifer Lopez

17 de Abril de 2020 16:10:02 | 452 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la cineasta ganadora del Emmy Reed Morano ('El cuento de la criada') se encuentra en negociaciones con STXfilms para dirigir la futura pelicula biografica de drama y crimen, 'The Godmother'. Basada en la vida de la notoria narcotraficante colombiana Griselda Blanco, Jennifer Lopez ('Jefa por accidente') interpretara al personaje principal y sera ademas productora junto a Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina, con la produccion ejecutiva de Terence Winter, Alex Pettyfer, Alex Brown y Rick Yorn.

Basada en hechos reales, la pelicula narrara el auge y la caida de Griselda Blanco (tambien conocida como "La viuda negra" o "La madrina de la cocaina"), quien paso de su empobrecida infancia en Colombia a convertirse en una de las narcotraficantes mas importantes del mundo, con una fortuna que superaba los 2.000 millones de dolares. Esta criminal colombiana fue cabecilla del Cartel de Medellin y pionera del crimen organizado en Miami en las decadas de 1970 y 1980.

El ganador del Oscar William Monahan ('Infiltrados') reescribira un primer boceto del guion escrito por Regina Corrado ('Deadwood: The Movie') y Terence Winter ('El lobo de wall street'), con Kate Vorhoff supervisando la produccion en nombre de STX. Monahan y Morano tambien colaboran en otro futuro proyecto para Spycraft Entertainment titulado 'Sabaya', un thriller protagonizado por la estrella del UCM, Zoe Saldana.

Sera el tercer proyecto de STXfilms y Lopez, pues anteriormente han colaborado en la exitosa comedia romantica 'Jefa por accidente' y en pelicula dirigida por Lorene Scafaria, 'Estafadoras de wall street', donde la actriz comparte cartel con Julia Stiles, Lili Reinhart y Constance Wu.

Por otro lado y si el acuerdo termina llevandose a cabo, sera el cuarto largometraje como directora para Morano tras 'Dentro del dolor' (2015), '¿Estamos solos?' (2017) y la pelicula de drama y accion protagonizada por Blake Lively, 'El ritmo de la venganza' (2020).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reed Morano negocia dirigir el biopic 'The Godmother', con Jennifer Lopez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54