¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reed Morano dirigirá la adaptación cinematográfica de 'La policía de la memoria'

28 de Diciembre de 2020 17:10:01 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Reed Morano ('¿Estamos solos?', 'El ritmo de la venganza') sera la encargada de dirigir 'The Memory Police', adaptacion cinematografica de la novela de Yōko Ogawa que en España conocemos bajo el titulo de 'La policia de la memoria'.

Charlie Kaufman ('¡olvídate de mí!', 'Estoy pensando en dejarlo') sera el guionista de esta produccion de Amazon Studios que Morano rodara una vez termine su cometido al frente de otra produccion de la compañia: 'El poder', adaptacion en este caso televisiva de la novela de Naomi Alderman que en España conocemos como 'El poder'.

Morano dirigira los diez episodios de esta miniserie protagonizada por Leslie Mann y Auli'i Cravalho que ha escrito la propia Alderman junto a un equipo de guionistas que incluye a Claire Wilson, Sarah Quintrell, Whit Anderson, Stacy Osei-Kuffour y la novelista Rebecca Levene.

Por ultimo os dejamos con la sinopsis oficial de 'La policia de la memoria', novela publicada en España por Tusquets Editores:


En una pequeña isla se produce un misterioso fenomeno. Un dia desaparecen los pajaros, al siguiente podria desaparecer cualquier cosa: Los peces, los arboles... Peor aun, tambien se desvanecera la memoria de ellos, al igual que las emociones y sensaciones que llevaban asociadas. Nadie sabra ni recordara entonces que eran. Hay incluso una policia dedicada a perseguir a los que conservan la capacidad de recordar lo que ya no existe.

En esa isla vive una joven escritora que, tras la muerte de su madre, intenta escribir una novela mientras trata de proteger a su editor, que esta en peligro porque forma parte de los pocos que recuerdan. La ayudara un anciano al que empiezan a fallarle las fuerzas. Mientras, lentamente, nuestra protagonista va dando forma a su novela: Es el relato de una mecanografa cuyo jefe acaba reteniendola contra su voluntad en un altillo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reed Morano dirigirá la adaptación cinematográfica de 'La policía de la memoria'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.187.36