¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Redescubrir su capacidad de amar. Tráiler de 'El estornino'

24 de agosto de 2021 18:10:03 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'El estornino', pelicula protagonizada por Melissa McCarthy y Chris O'Dowd, quienes volveran a trabajar juntos despues de haberlo hecho en 2014 en 'St. vincent'.

Despues de una triste perdida, Lilly (McCarthy) se las tiene que ver con un estornino -un pajaro muy territorial- que le disputa la propiedad de su jardin. Esta batalla tan peculiar se convierte en una via para procesar la tragedia y despierta en ella el valor para reparar sus relaciones y redescubrir su capacidad de amar.

Ted Melfi, precisamente el director de la mencionada 'St. vincent', tomo las riendas de la direccion de esta pelicula que cuenta con un guion de Matt Harris y llegara a la plataforma de streaming el proximo 24 de septiembre.

En 2017 se anuncio que este proyecto estaria protagonizado por Keanu Reeves e Isla Fisher bajo la direccion de Dome Karukoski, pero finalmente el proyecto cambio de rumbo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Redescubrir su capacidad de amar. Tráiler de 'El estornino'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30