¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Red Sparrow: Retrasa su estreno hasta el 2 de marzo de 2018

24 de Abril de 2017 08:05:18 | 380 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva pelicula de Jennifer Lawrence, 'Gorrión rojo', retrasa su estreno en cines del 10 de noviembre al 2 de marzo de 2018. Se situa asi como una de las damnificadas dentro de los movimientos de calendario para abrir espacios dentro del estudio de cara a finales del presente año. Jennifer Lawrence llego a la adaptacion de 'Gorrión rojo' para sustituir a Rooney Mara, pelicula que anteriormente estuvo en manos de David Fincher como director y que en ultimo termino conto con Francis Lawrence en dicho puesto.

El argumento de 'Gorrión rojo' se presenta asi. En la Rusia actual, gobernada por Vladimir Putin, una oficial de la inteligencia rusa llamada Dominika Egorova lucha por sobrevivir en la jungla de los servicios de inteligencia de la era post sovietica. Es asignada en una mision para acabar con Mathaniel Nash, un prometedor oficial de la CIA que maneja los datos de varios topos dentro de la agencia de espionaje ruso. Su mision la llevara por Rusia, Finlandia, Grecia, Italia y finalmente Estados Unidos. Pero pronto Dominika se vera en una terrible encrucijada. Cumplir su mision o hacer caso a su corazon.



Ahora Red Sparrow queda para el 2 de marzo de 2018. Acumulando casi cinco meses de retraso desde la ultima fecha asignada. A lo que hay que sumar cerca del año que tardo en cristalizar desde que el rodaje se ponia en marcha.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Red Sparrow: Retrasa su estreno hasta el 2 de marzo de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.239.12