¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Red Sonja tiene guionista con Amber Heard como favorita

27 de Febrero de 2015 16:05:34 | 893 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de adaptacion de 'El guerrero rojo' cobra nueva vida tras estar varios años en dique seco. Ahora ya tiene nuevo guionista para que el proyecto llegue a la gran pantalla. Contando tambien con muchas posibilidades de ver a la actriz Amber Heard en la citada adaptacion. Despues de siete años desde que Robert Rodriguez dejara atras su andadura como posible director de 'El guerrero rojo' y de que su por entonces novia Rose McGowan tambien figurara como candidata para protagonizar el filme, llegan nuevas noticias sobre el salto a la gran pantalla del citado personaje. Ahora se acaba de confirmar el nombre del nuevo guionista de la pelicula. Mas aun, ya que se habla de Amber Heard como candidata para protagonizar el filme. Eso si, ya sin Robert Rodriguez en la direccion del proyecto.

El nombre de Christopher Cosmos figura como nuevo guionista para el proyecto. Con el Millennium Films detras del proceso de produccion.

El personaje de Red Sonja toma su nombre de uno creado por Robert E Howard, es decir, mismo autor de Conan El Barbaro. Aunque verdaderamente unicamente comparte nombre y su autoria procede de Marvel Comics, bajo el diseño principal de Roy Thomas.

La primera sinopsis que llego de manera oficial data del año 2008. Nos habla de 'El guerrero rojo', una joven que surge de las cenizas de la tragedia para convertirse en la mujer guerrera mas temida de todos los tiempos. La mitica pelirroja solo busca venganza contra aquellos que destruyeron su familia.

'El guerrero rojo' contara con nombres como los de Avi Lerner, Trevor Short, Boaz Davidson, John Thompson, Christa Campbell, y Lati Grobman en la produccion.

Por ahora no hay fecha para el estreno mundial de 'El guerrero rojo'. Aunque si no encuentra muchos contratiempos en su produccion, podria ver la luz en torno a finales de 2016 o 2017.



Mientras tanto Amber Heard sigue con su carrera en Hollywood. Despues de thrillers de accion como 'Tres Dias Para Matar', 'Machete kills' o 'Furia ciega'. Proximamente estrenara la cinta 'Magic mike 2' junto a Channing Tatum y el resto de strippers de cine.


  •  
  •    

Red Sonja Esta noticia esta relacionada con la película Red Sonja de -------, ver la sinopsis de Red Sonja, o el trailer de Red Sonja, o carátulas de Red Sonja, o Imágenes de Red Sonja, , o Críticas de Red Sonja,


Comentarios de la noticia “Red Sonja tiene guionista con Amber Heard como favorita”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36


Noticias relacionadas de la película Red Sonja

Red Sonja: Bryan Singer se queda fuera de la dirección por las acusaciones de abusos sexuales...
Noticia creada el 20 de Marzo de 2019 19:05:36- 404 Lecturas
Red Sonja: La película está en marcha de nuevo como reinicio...
Noticia creada el 05 de Noviembre de 2017 02:05:24- 453 Lecturas