¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Red Sonja: Bryan Singer se queda fuera de la dirección por las acusaciones de abusos sexuales

20 de Marzo de 2019 19:05:36 | 402 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director Bryan Singer finalmente quedo fuera de la pelicula 'El guerrero rojo'. Un proyecto que lleva muchos años dando vueltas en las mesas de produccion de Hollywood, pero que por ahora no encuentra su espacio. Singer sigue con la sombra de duda sobre las numerosas acusaciones de abusos sexuales, lo que le han puesto en la lista negra de la meca del cine. Desde que se revelo por primera vez que Bryan Singer se habia situado en la silla de direccion de la pelicula 'El guerrero rojo', no se supo nada mas del proyecto. Al menos hasta ahora que se confirma su salida del mismo. El motivo por el cual Millennium Films prescindio de el fue por las incesantes denuncias de abusos sexuales que penden sobre el.

Si bien el jefe de Millennium Films, Avi Lerner, fue sumamente reticente al despido de Bryan Singer, no le quedo otra opcion tras la presion mediatica de los ultimos meses.

Una de las posibilidades que ahora se baraja es la de contar con una directora para el puesto dentro de una de las adaptaciones de comic mas llamativas de los ultimos años.

Sobre todo tras el gran exito de producciones como la saga 'Wonder woman', contando con la cineasta Patty Jenkins al frente de la direccion.
  •  
  •    

Red Sonja Esta noticia esta relacionada con la película Red Sonja de -------, ver la sinopsis de Red Sonja, o el trailer de Red Sonja, o carátulas de Red Sonja, o Imágenes de Red Sonja, , o Críticas de Red Sonja,


Comentarios de la noticia “Red Sonja: Bryan Singer se queda fuera de la dirección por las acusaciones de abusos sexuales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136


Noticias relacionadas de la película Red Sonja

Red Sonja: La película está en marcha de nuevo como reinicio...
Noticia creada el 05 de Noviembre de 2017 02:05:24- 453 Lecturas
Red Sonja tiene guionista con Amber Heard como favorita...
Noticia creada el 27 de Febrero de 2015 16:05:34- 892 Lecturas