¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Recuerda: 'Cobra Kai' ganará. ¡Tráiler de la tercera temporada!

09 de Diciembre de 2020 17:10:03 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer de la tercera temporada de 'Cobra Kai', serie que en esta ocasion llegara a manos de Netflix, quien ya la ha renovado para una futura cuarta temporada. Si nada cambia, la serie estara disponible en la plataforma de streaming a partir del proximo 8 de enero de 2021.

En la serie, mucho tiempo despues de que Daniel-san triunfara frente a Johnny en el Torneo de Karate All Valley, ambos contendientes ya adultos siguen con sus vidas. Con las lecciones de vida del Sr. Miyagi, Daniel ha encontrado el exito personal en su propia familia y su carrera como vendedor de autos. Johnny, sin embargo, ha caido en tiempos dificiles alimentando por su odio al exitoso Daniel. Tratando de reclamar la gloria que tenia en el pasado, Johnny reabre el infame dojo de karate que una vez lidero como su mejor alumno.

En la proxima temporada veremos como Daniel LaRusso regresa a Okinawa para intentar reencontrar su rumbo en la vida sin la ayuda de su sensei en 'Karate kid', el Sr. Miyagi. Recordemos que LaRusso ya viajo a Okinawa en la segunda parte de la franquicia cinematografica de 1986.

Junto a Ralph Macchio y William Zabka, la serie esta protagonizada por Xolo Maridueña ('Dulce hogar... a veces!') como Miguel Diaz, Tanner Buchanan ('Designated Survivor') como Robby Keene, Courtney Henggeler ('La momia') como Amanda LaRusso, Mary Mouser ('Freakish') como Samantha LaRusso y Jacob Bertrand como Halcon.

La primera temporada fue todo un exito para la plataforma de YouTube, con un primer episodio que obtuvo mas de 50 millones de visitas durante los cinco meses posteriores a su emision. Ademas, tanto la critica como el publico elogiaron la serie, otorgandole la nada usual calificacion de "Certified Fresh" en Rotten Tomatoes.

La serie cuenta con un guion de Josh Heald ('Jacuzzi al pasado'), con Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg ('Harold and Kumar') como encargados de dirigir practicamente la totalidad de sus episodios. Macchio y Zabka son productores ejecutivos junto con James Lassiter y Caleeb Pinkett de Overbrook Entertainment (con sede en Sony Pictures Television).

'Karate kid', la cinta original de 1984 obtuvo una recaudacion en taquilla de 90 millones de dolares, mientras que el remake de 2010 protagonizado por Jackie Chan y Jaden Smith alcanzo los 359 millones de dolares en todo el mundo. En total, 620 millones de dolares recaudados entre todas las peliculas de la mitica franquicia.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Recuerda: 'Cobra Kai' ganará. ¡Tráiler de la tercera temporada!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.40.97