¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Recordando al mundo todo lo que el parque tiene para ofrecer: Tráiler de la 3ª temporada de 'Central Park'

25 de agosto de 2022 12:10:02 | 298 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ presentado el trailer de la tercera temporada de 'Central park', la cual contara con mas de 40 nuevas canciones originales. De los creadores, guionistas y productores ejecutivos Loren Bouchard, Josh Gad y Nora Smith, los tres primeros episodios de esta tercera temporada se estrenaran el 9 de septiembre. Un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completa un total de trece el 18 de noviembre.

En esta tercera temporada de la aclamada comedia musical animada Bitsy no ceja en su incansable mision para comprar el parque, Owen se embarca en una nueva campaña promocional para hacer que mas personas se enamoren del lugar, y Paige esta mas ocupada que nunca ya que ha conseguido su primer contrato con una editorial.

'Central park' cuenta en su version original con las voces de Josh Gad, Tituss Burgess, Daveed Diggs, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Emmy Raver-Lampman, Stanley Tucci y Kristen Bell, quien interpretara en la tercera temporada el nuevo personaje de Abby, la hermana pequeña de Paige. Las estrellas invitadas de esta temporada incluyen a Sam Richardson, Ike Barinholtz, Ben Schwartz, Zoe Chao, Ron Funches, Jack McBrayer, Amber Ruffin, Yvette Nicole Brown, Craig Robinson, Tim Meadows o David Alan Grier, entre otros.

Las dos primeras temporadas de la serie estan disponibles en Apple TV+. 'Central park' esta escrita y producida por Loren Bouchard junto a Josh Gad y Nora Smith. Steven Davis y Kelvin Yu ejercen de showrunners y productores ejecutivos. La serie esta producida para Apple por 20th Television Animation, parte de Disney Television Studios.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Recordando al mundo todo lo que el parque tiene para ofrecer: Tráiler de la 3ª temporada de 'Central Park'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.59.231