¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reclaman 61.000 euros a una actriz por negarse a aparecer desnuda en una serie

09 de Abril de 2014 16:00:01 | 675 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Anne Lee Greene no estaba dispuesta a desnudarse en una serie de television.
  • Los productores reclaman mas de 60.000 euros por ralentizar el rodaje.
  • Aseguran que la actriz sabia lo que tenia que hacer, que firmo un contrato y que no la forzaron en ningun momento.

Lo cuenta Eriq Gardner en su blog Hollywood, Esq, especializado en los mas turbios asuntos del mundo del cine y alojado en The Hollywood Reporter: una desconocida actriz, Anne Lee Greene, ha sido denunciada por varios estudios tras negarse a rodar unas escenas de alto contenido erotico.

Time Warner, HBO, Cinemax y una cuarta productora, llamada True Crime, reclaman a Greene 85.000 dolares (unos 61.000 euros) por incumplimiento de contrato. En mayo de 2011 Greene se presento a un casting para una serie llamada Femme Fatales, con el objetivo de conseguir un papel protagonista para los dos primeros episodios de la segunda temporada del programa.

Pecho y trasero

Ya en esas pruebas la actriz estaba avisada: tendria que realizar unas pruebas de camara mostrando, desnudos, su pecho y su trasero. Finalmente Greene no consiguio el papel, pero si un protagonico en otro episodio posterior, llamado Jailbreak, y firmo un acuerdo que ya incluia las exigencias nudistas del proyecto.

La actriz recibio un DVD con capitulos anteriores de la serie y, sobre todo, un guion en el que se detallaba que tendria que simular escenas subidas de tono.

Segun cuenta Gardner, Greene no tuvo problemas el primer dia de rodaje, pero si el segundo, cuando tenia que rodar otra escena sexual con un actor: segun los demandantes, la actriz se nego en rotundo cuando ya era demasiado tarde y resultaba imposible sustituirla por otra "al tener que seguir un calendario de rodaje, tener un presupuesto limitado y resultar economicamente imposible".

Las discusiones duraron dos dias mas, con la actriz exigiendo recurrir a dobles para distintas escenas, tapandose los pezones en otras (exigiendo que luego la imagen fuera retocada digitalmente) o, directamente y segun los responsables de Jailbreak, obligando a reescribir el guion.

Aunque los productores aseguran no haber forzado a la actriz a nada, si insisten en que la avisaron sobre el tipo de papel que interpretaria, firmaron un contrato en el que se menciona que tendria que desnudarse y no dudan en reclamar esos 85.000 dolares por los perjuicios sufridos.

La ruina de Kim Basinger

No es la primera vez que algo parecido sucede: ya hace mas de 20 años, exactamente en 1993, Kim Basinger se vio obligada a pagar una fortuna (aproximadamente 6 millones de euros, aunque termino llegando a un acuerdo de 3) a los productores de Boxing Helena, un drama dirigido por Jennifer Chambers Lynch que la estrella se nego a protagonizar (pese a haber firmado un contrato) por considerar el guion definitivo inaceptable.

La primera candidata, Madonna, tambien se bajo del proyecto por el mismo motivo (aunque no llego a firmar ningun compromiso), y finalmente la elegida fue Sherilyn Fenn, famosa por su intervencion en la serie Twin Peaks. Finalmente, Boxing Helena (titulada en España Mi obsesion por Helena) se estreno sin pena ni gloria.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reclaman 61.000 euros a una actriz por negarse a aparecer desnuda en una serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98