¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Recién súper. Casi héroes. Tráiler de 'Patrulla Trueno'

04 de Marzo de 2021 09:10:05 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer oficial de 'Patrulla Trueno', comedia de accion dirigida por Ben Falcone ('Tammy') que estara disponible en la plataforma el proximo 9 de abril. En el video vemos a las protagonistas Melissa McCarthy y Octavia Spencer como dos grandes amigas que de repente logran superpoderes gracias a la magia de la ciencia. Ademas, vemos algun que otro villano interpretado por Pom Klementieff, Bobby Cannavale o Jason Bateman.

En un mundo plagado de supervillanos, dos amigas de la infancia consiguen superpoderes gracias al tratamiento desarrollado por una de ellas. Ahora ambas deben convertirse en un equipo de superheroes para luchar contra los superpoderosos Miscreants y salvar a Chicago de las garras del Rey.

El marido de McCarthy, Ben Falcone (quien ya ha dirigido a la actriz en peliculas como 'Tammy', 'Es la jefa' y 'El alma de la fiesta') es el encargado de escribir y dirigir este nuevo proyecto producido por Falcone, McCarthy y Marc Platt. A continuacion el trailer del film.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Recién súper. Casi héroes. Tráiler de 'Patrulla Trueno'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180