¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rebel Wilson acompañará a Scarlett Johansson en 'JoJo Rabbit'

23 de Mayo de 2018 16:10:03 | 525 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la actriz Rebel Wilson ('Dando la nota') protagonizara la nueva satira de la Segunda Guerra Mundial de Taika Waititi, 'Jojo rabbit'. La actriz acompañara a los previamente anunciados Sam Rockwell y Scarlett Johansson.

La pelicula, ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, narrara la historia de un niño fiel seguidor del ejercito de Hitler que descubre que su madre esta escondiendo a un niño judio en casa. Waititi interpretara al amigo imaginario del niño, que no es otro que Adolf Hitler, una proyeccion del propio chico, quien esta confundido por la propaganda nazi y echa de menos a su padre. Por su parte Wilson sera Fraulein Rahm, una ruda instructora del campamento juvenil de Hitler, mientras que Johansson sera la madre de Jojo y Rockwell interpretara al capitan nazi que dirige el campamento.

Ademas de escribir, dirigir y protagonizar el film, Waititi producira la pelicula junto con Carthew Neal y Chelsea Winstanley, en un rodaje que dara comienzo esta primavera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rebel Wilson acompañará a Scarlett Johansson en 'JoJo Rabbit'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.100.120