¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rebecca Hall dirigirá a Tessa Thompson y Ruth Negga en la adaptación de 'Claroscuro'

06 de agosto de 2018 22:10:01 | 460 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz Rebecca Hall, que esta misma semana estrena en nuestro pais 'Una relación abierta', drama romantico en el que comparte protagonismo con Dan Stevens, debutara como realizador con la adaptacion de 'Passing', novela escrita por Nella Larsen y publicada originalmente en abril de 1929.

Tessa Thompson ('Sorry to Bother You') y Ruth Negga ('Ad astra') encabezaran el reparto de esta produccion independiente que ha escrito la propia Hall con el respaldo como productores de Margot Hand, a traves de Picture Films, y por Oren Moverman, a traves de Sight Unseen Pictures.

Publicada en nuestro pais por Editorial Contraseña bajo el titulo de 'Claroscuro', su sinopsis oficial es la siguiente:

Claroscuro, un soberbio drama sobre la identidad y el deseo traducido por primera vez al castellano, narra la relacion de amistad entre dos mujeres de color en la Nueva York de los años veinte.

Irene Redfield se reencuentra por casualidad con una amiga de la infancia, Clare Kendry, quien comparte con ella el hecho de que, a pesar de ser negra, su piel es lo suficientemente clara para que pueda pasar por blanca. Irene ha permanecido en la comunidad negra y esta casada con un medico afroamericano. Claire, sin embargo, se hace pasar por blanca y esta casada con un blanco que goza de una desahogada posicion economica y desprecia a la gente de color.

El casual encuentro hace que, a pesar de la reticencia inicial de Irene, retomen su amistad, amistad que le permitira a Clare cumplir su deseo de reencontrarse con los de su raza.

*El termino "passing" hacia referencia en su momento a quienes siendo de una determinada raza (generalmente de raza negra) se hacen pasar por otra (generalmente de raza blanca) para romper la barrera racial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rebecca Hall dirigirá a Tessa Thompson y Ruth Negga en la adaptación de 'Claroscuro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209