¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rebecca Ferguson sustituye a Jessica Chastain en Misión Imposible 5

10 de Julio de 2014 14:05:37 | 634 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Rebecca Ferguson acaba de ser anunciada como nueva protagonista femenina de la pelicula 'Mision Imposible 5'. La nueva entrega de la saga de accion protagonizada por Tom Cruise releva asi a la anterior candidata, Jessica Chastain, por la sueca protagonista de la exitosa serie 'The White Queen'. La actriz sueca Rebecca Ferguson acaba de fichar para 'Mision Imposible 5' en el papel protagonista. Llega a la cinta de accion sustituyendo a la anterior candidata, la estadounidense Jessica Chastain, quien declino el ofrecimiento en el ultimo momento por cuestiones de agenda.

Rebecca Ferguson se suma a la lista de actrices que han ejercido como protagonista femenina dentro de la extensa saga. Como Emmanuelle Beart, Thande Newton, Michelle Monaghan, Keri Russell, Maggie Q y Paula Patton.

Y es que la primera entrega se estreno en cines hace nada mas y nada menos que 18 años, aunque hubo grandes saltos entre cada una de las entregas. Con el denominador comun de contar con Tom Cruise como protagonista, a pesar de que en la cuarta entrega se hablara del inicio del relevo, para dejar la saga en manos del actor Jeremy Renner. Aunque como podemos ver por el nuevo reparto, ambos aparecen de nuevo listos para la accion.

Rebecca Ferguson esta actualmente en la serie de television de la britanica BBC 'The White Queen', y ahora estara a las ordenes del cineasta Christopher McQuarrie para el inminente rodaje de la nueva cinta de Mision Imposible. La cual por ahora no tiene argumento -al menos no se publico-.

El reparto provisional arroja nombres como los de Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames y Michelle Monaghan. Sin olvidar a Paula Patton, quien tambien regresa para la ocasion tras debutar en 'Mision Imposible 4'. Tambien esta cerrado el fichaje del veterano actor Alec Baldwin, para interpretar al director general de la CIA.

La fecha de estreno esta fijada por ahora en las navidades de 2015, pero no resultaria extraño que se anunciara un leve aplazamiento en la misma.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rebecca Ferguson sustituye a Jessica Chastain en Misión Imposible 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.195.118