¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rebecca Ferguson se apunta a la nueva adaptación cinematográfica de 'Dune'

06 de Septiembre de 2018 14:10:01 | 895 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rebecca Ferguson ('Misión: imposible - fallout') se encuentra ultimando las negociaciones para secundar a Timothee Chalamet ('Día de lluvia en nueva york') en la nueva adaptacion cinematografica del 'Dune' de Frank Herbert, segun confirman diversos medios norteamericanos como Variety, THR o Deadline.

En caso de firmar, que parece ser lo mas probable, asumira el papel de Jessica Atreides, tambien conocida como Dama Jessica, en un papel que fue interpretado por Francesca Annis en la pelicula (de culto) de 1984: Una integrante de la Orden Bene Gesserit que fue obligada a convertirse en concubina del duque Leto Atreides, aristocrata del que comete el grave error de enamorarse, como parte del programa genetico secreto de dicha Orden.

Chalamet por su parte interpretara al hijo surgido del amor entre ambos, el mismo papel interpretado por Kyle MacLachlan en la pelicula dirigida por David Lynch: El de Paul Atreides, heredero del ducado de la Casa Atreides y futuro lider de la revuelta de los Fremen contra los Harkonnen y el "Emperador del Universo Conocido", una vez ya convertido en el Kwisatz Haderach.

Recordemos que esta nueva adaptacion constara de dos peliculas, las dos dirigidas por Denis Villeneuve, responsable de 'Enemy', 'La llegada' o 'Blade runner 2049' y que de esta manera, dedicara tres años en sacar adelante este ambicioso proyecto respaldado por Legendary Pictures, compañia que se hizo con los derechos de la saga a finales de 2016.

Aunque no esta confirmado, todo apunta a que la intencion es que ambas peliculas, escritas a cuatro manos por Eric Roth ('Ha nacido una estrella') y Jon Spaihts ('Justice league dark') se rueden de forma paralela a lo largo de 2019.

A Ferguson tambien la veremos proximamente en 'Doctor sleep', secuela en este caso de 'El resplandor' de Stephen King y/o Stanley Kubrick en la que secundara a Ewan McGregor, asi como en la nueva pelicula de 'Hombres de negro' ambientada en Londres que dirige F. Gary Gray con Chris Hemsworth y Tessa Thompson en sus dos principales papeles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rebecca Ferguson se apunta a la nueva adaptación cinematográfica de 'Dune'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66