¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rebecca Ferguson estará en la nueva película de los 'Hombres de negro'

04 de agosto de 2018 18:10:02 | 835 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rebecca Ferguson se ha unido al reparto de la nueva pelicula de 'Hombres de negro' que ya rueda F. Gary Gray ('Straight outta compton', 'Fast & furious 8') por las calles de Londres y en la que, segun Deadline, interpretara un papel muy relevante (aunque no ha trascendido cual).

Recordemos que esta cuarta entrega de la franquicia inspirada en el original impreso de Lowell Cunningham, considerada como un spin-off y/o reinicio encubierto, estara protagonizada por los miembros de la division britanica de los MIB.

Al igual que la pelicula estrenada en 1997 su argumento, desarrollado por Matt Holloway y Art Marcum ('Iron man'), seguira a un agente novato, Em (Tessa thompson), que intenta demostrar su valia como nueva compañera de Agente H (Chris hemsworth). La pareja sera la encargada de resolver un misterioso asesinato cuya investigacion les llevara por todo el mundo.

Liam Neeson (como el jefe de los MIB), Rafe Spall, Kumail Nanjani y Emma Thompson, de nuevo como la Agente O que vimos en 'Hombres de negro III', asi como los gemelos Laurent y Larry Bourgeois, conocidos profesionalmente como Les Twins, completan el reparto de esta superproduccion a estrenar el 14 de junio de 2019 (en Estados Unidos).

A Ferguson, a la que actualmente podemos ver en los cines españoles con 'Misión: imposible - fallout', estupenda secuela en la que vuelve a interpretar a Ilsa Faust, tambien la veremos proximamente en 'Doctor sleep', secuela en este caso de 'El resplandor' de Stephen King y/o Stanley Kubrick en la que interpretara a "La mala" de la funcion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rebecca Ferguson estará en la nueva película de los 'Hombres de negro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.220.101