¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Realizó el atraco perfecto 59 veces. Tráiler de 'Bandit'

16 de agosto de 2022 14:10:03 | 172 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Quiver Distribution ha lanzado el trailer oficial de 'Bandit', drama criminal basado en los hechos reales narrados en el libro de Robert Knuckle, 'The Flying Bandit'. Esta historia sobre un ladron que logro realizar 59 robos sin ser atrapado se estrenara en los cines estadounidenses y en VOD el 23 de septiembre.

Gilbert Galvan Jr. (Josh duhamel) es un encantador criminal que escapa de prision y asume una nueva identidad. Despues de enamorarse de Andrea (Elisha cuthbert), una trabajadora social cariñosa a la que no puede mantener, decide robar un banco y descubre que es excepcionalmente bueno en eso. Adicto a las prisas y al dinero, recurrira al usurero y gangster Tommy Kay (Mel gibson) en busca de mejores oportunidades.

Dirigida por Allan Ungar a partir de un guion escrito por Kraig Wenman, la pelicula cuenta tambien en su elenco con Olivia D'Abo, Nestor Carbonell o Haley Webb, entre otros.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Realizó el atraco perfecto 59 veces. Tráiler de 'Bandit'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 23.20.220.59