¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ray Winstone se apunta al spin-off de 'La Viuda Negra'

21 de Junio de 2019 10:10:03 | 603 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta en marcha el rodaje de la nueva pelicula de Marvel Studios centrada en Natasha Romanoff, tambien conocida como 'El caso de la viuda negra' (La viuda negra). El personaje volvera a ser interpretado por Scarlett Johansson, quien tal y como informa Variety estara acompañada por Ray Winstone ('Noé'). Completan el reparto Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

Marvel Studios contrato a la directora australiana Cate Shortland para dirigir esta pelicula que comenzo su rodaje hace unos dias en Londres. Hablamos de una guionista y directora tanto de cine como de television, cuyos tres largometrajes hasta la fecha son el romance protagonizado por Sam Worthington, 'Somersault', el drama historico de 2012, 'El señor ibrahim y las flores del corán' y el thriller psicologico del pasado año, 'Berlin Syndrome', con Teresa Palmer.

Jac Schaeffer ha escrito el guion de esta nueva entrega del universo cinematografico de Marvel que, segun parece y al igual que 'Capitana marvel', sera una precuela ambientada antes de los eventos de los Vengadores. Schaeffer es conocido por su guion de la Lista Negra, 'The Shower', una comedia sobre una invasion extraterrestre que protagonizara Anne Hathaway.

El pasado año pudimos ver a Johansson como Natasha Romanov (La viuda negra) en la tercera entrega de los Vengadores, 'Vengadores: Infinity War, pelicula que termino convirtiendose en el mayor exito del año con mas de 2.000 millones de dolares recaudados. Ademas, este año ha protagonizado 'Vengadores: endgame', cuarta entrega de los superheroes mas famosos del momento que lleva recaudados la friolera de 2.744 millones de dolares en la taquilla mundial.

Sin fecha de lanzamiento oficial, todo apunta a que 'El caso de la viuda negra' llegara en 2020, presumiblemente el 1 de mayo o el 6 de noviembre de 2020. Antes, Winstone tiene pendiente el estreno de 'Cats', adaptacion a la gran pantalla del musical de Andrew Lloyd Weber que llegara el 25 de diciembre bajo la direccion de Tom Hooper.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ray Winstone se apunta al spin-off de 'La Viuda Negra'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147