¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ray Fisher sigue a la gresca con DC Films

31 de Diciembre de 2020 11:10:02 | 308 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que la batalla dialectica entre Ray Fisher y DC no muestra sintomas de llegar a su fin. Recordemos que la controversia surgio despues de que Fisher acusara al director Joss Whedon y a los productores Geoff Johns y Jon Berg de mala conducta en el set de 'Liga de la justicia', lo que hizo que WarnerMedia iniciase una investigacion sobre lo que realmente sucedio durante el rodaje de la pelicula de superheroes de 2017.

Ahora, el actor vuelve a retomar la polemica con WB/DC con unas acaloradas declaraciones en Twitter donde arremete contra el presidente de DC Films, Walter Hamada. Todo ello tras una entrevista reciente de Hamada en The New York Times, lo que ha vuelto a encender la mecha y ha ocasionado que Fisher lo llame "el tipo de facilitador mas peligroso, que intento socavar los problemas muy reales de la investigacion de la Liga de la Justicia". Para rematar, el actor dejo claro que no participaria en ninguna produccion futura que involucre a Hamada.

Fisher parece hacer referencia a su afirmacion sobre que Hamada le pidiera que retrocediera en sus criticas a los productores. La investigacion mencionada termino con WarnerMedia tomando distintas medidas disciplinarias que no llegaron a hacerse publicas, aunque noticias como la reciente salida de Whedon de la serie de HBO, 'The Nevers', han sido vistas como parte de estas medidas disciplinarias.

Por ultimo, durante un tiempo se rumoreo con la posibilidad de que Fisher retomara su papel de Cyborg en la futura pelicula protagonizada por Ezra Miller, 'The flash', si bien esta posibilidad parece completamente descartada despues de que el actor haya descargado participar en cualquier pelicula de DC asociada a Hamada.

Walter Hamada is the most dangerous kind of enabler.

His lies, and WB PR’s failed Sept 4th hit-piece, sought to undermine the very real issues of the Justice League investigation.

I will not participate in any production associated with him.

A>Ehttps://t.co/07OJ74PJra

— Ray Fisher (@ray8fisher) December 30, 2020

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ray Fisher sigue a la gresca con DC Films”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227