¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ray Fisher será Cyborg en 'Batman vs. Superman'

25 de Abril de 2014 14:00:01 | 399 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Segun informan medios estadounidenses, el papel de Fisher sera muy pequeño.
  • Interpertara a Vic Stone, un joven universitario atleta y muy inteligente que acaba mutilado por un accidente.
  • La secuela de 'Man of Steel' contara con Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill y con Batman, al que interpretara Ben Affleck.

Superman, Batman, Wonder Woman... y tambien Cyborg. La secuela de Man of Steel suma a su reparto a Ray Fisher, el actor que sera el encargado de dar vida en la pelicula a Cyborg, un nuevo superheroe que hara su presentacion en la cinta de Zack Snyder.

Fisher, conocido por interpretar a Muhammad Ali en la obra de teatro Fetch Clay, Make Man, y que sono dentro de los posibles fichajes de la nueva entrega de Star Wars, interpertara a Vic Stone, un joven universitario atleta y muy inteligente que acaba mutilado por un accidente en los Laboratorios S.T.A.R. donde trabajan sus padres. Decididos a no dejarle morir, Silas y Elinore Stone reconstruyen al joven con la ultima tecnologia cibernetica.

Segun informan diversos medios estadounidenses el papel de Fisher sera muy pequeño ya que la intencion de Warner y Snyder es tan solo presentar al personaje y colocarlo dentro del universo cinematografico de Batman y Superman para una futura pelicula de La Liga de la Justicia.

El estreno de Batman vs. Superman esta previsto para el 6 de mayo de 2016, donde —en principio— coincidira en cartelera con la tercera entrega de Capitan America. La secuela de Man of Steel contara con Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill; con Batman, al que interpretara Ben Affleck; y Wonder Woman, que estara encarnada por Gal Gadot.

La pelicula, dirigida de nuevo Zack Snyder, tambien contara con Jeremy Irons, como Alfred, y Jesse Eisenberg, que interpretara al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnara a Lois Lane; Diane Lane, que dara vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; y Laurence Fishburne, que repetira como Perry White.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ray Fisher será Cyborg en 'Batman vs. Superman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223