¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rawson Marshall Thurber negocia dirigir 'Spy Vs Spy'

30 de Abril de 2020 08:10:02 | 353 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Spy Vs Spy' es una tira comica publicada desde 1961 por la revista MAD cuya adaptacion cinematografica ha estado en el aire durante años. Su momento podria haber llegado, pues via Collider informan que el director de peliculas como 'Un espía y medio' o 'El rascacielos', Rawson Marshall Thurber ha iniciado las conversaciones para hacerse cargo del film.

Warner Bros. e Imagine Entertainment respaldaran el proyecto que adaptara las tiras comicas de humor grafico y cargadas de violencia entre dos espias rivales y de cara puntiaguda, uno vestido de blanco y el otro de negro. Con una unica fijacion de acabar el uno con el otro (en cierto sentido parodiando a la guerra fria), la comedia resulta de los fracasos de los espias cuando sus planes se revelan contra ellos mismos. Creada por Antonio Prohias, la tira tuvo continuidad con otros artistas como Peter Kuper.

Anteriormente otros cineastas como Ron Howard o James Gunn han sonado para dirigir este proyecto que finalmente parece podria dirigir Thurber. Antes debera acabar su labor en 'Red Notice', comedia de accion de Netflix cuyo reparto encabezan Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Esta pelicula estaba en pleno rodaje en Europa cuando llego la pandemia, por lo que no hay noticias sobre cuando se reanudara.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rawson Marshall Thurber negocia dirigir 'Spy Vs Spy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90