¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rawson Marshall Thurber dirigirá la adaptación en acción real de 'Voltron'

24 de Marzo de 2022 19:10:02 | 397 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el director de 'La jungla de cristal 2. alerta roja', Rawson Marshall Thurber desarrollara una adaptacion cinematografica en accion real de 'Voltron', historia basada en la popular franquicia japonesa de los 80. El proyecto ha despertado el interes de multiples estudios y streamers, incluidos Warner Bros. Pictures, Universal Pictures o Amazon Studios, que actualmente se encuentran en una guerra de ofertas por sus derechos.

La pelicula sera dirigida por Thurber a partir de un guion que tambien escribira junto a Ellen Shanman. Por su parte Todd Lieberman y David Hoberman produciran la cinta junto a Bob Koplar a traves de World Events Productions, la compañia que actualmente controla los derechos de la franquicia. Se ha confirmado que Netflix, quien lanzo la serie animada 'Voltron: Legendary Defender', no es uno de los candidatos que compiten por el proyecto.

En la serie original, cinco robots con forma de leon son manejados por sus respectivos pilotos. Cuando se unen, forman una gigantesca maquina que utilizan para defender al planeta Arus del perfido rey Zarkon (a su vez, este contaba con la ayuda de su hijo, el principe Lotor, del comandante Cossack y de la bruja Haggar).

La franquicia se basa en el anime de Toei Animation 'Beast King GoLion', de la que se emitieron 52 episodios entre 1981 y 1982. Obtuvo reconocimiento internacional por primera vez cuando World Events Productions y ABC la adaptaron a una serie animada en ingles que se emitio entre 1984 y 1985. Ademas, genero tres spin-offs de television animados, dos videojuegos y una linea de juguetes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rawson Marshall Thurber dirigirá la adaptación en acción real de 'Voltron'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45