¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rawson Marshall Thurber dirigirá la adaptación del videojuego de Ubisoft 'The Division'

26 de Febrero de 2021 19:10:02 | 297 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Dos años despues de conocer que Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain protagonizaran la adaptacion cinematografica del videojuego de Ubisoft, 'The Division', via Deadline informan que Rawson Marshall Thurber ('El rascacielos') sera el encargado de dirigir el proyecto para Netflix.

Rafe Judkins ('Wheel of time') escribira el guion de esta historia que inicialmente iba a ser dirigida por el realizador de 'Deadpool 2', David Leitch, pero debido a un conflicto de fechas con 'Bullet train' finalmente declino dirigir el film, aunque seguira ligado como productor. La pelicula tambien marcara la segunda colaboracion de Thurber con la plataforma de streaming tras 'Red Notice', superproduccion con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds pendiente de estreno.

Respecto a la historia, en un futuro cercano un virus pandemico se propaga a traves del dinero durante el Black Friday, diezmando la ciudad de Nueva York y matando a millones de personas. Para Navidad, lo que queda de la sociedad se ha convertido en un caos. Un grupo de civiles, entrenados para operar en tiempos catastroficos, se activan en un intento por salvar a quien queda y lo que queda.

Jake Gyllenhaal y Riva Marker de Nine Stories Productions, Jessica Chastain y Kelly Carmichael de Freckle Films, y David Leitch y Kelly McCormick de 87eleven produciran la pelicula junto a Ubisoft Motion Pictures. 

'Tom clancy's The Division' fue lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC en marzo de 2016, convirtiendose en el videojuego de la franquicia de mas ventas en su primera semana, llegando a generar 330 millones de dolares a nivel mundial. Con mas de 20 millones de jugadores, en 2019 se lanzo 'The Division 2', nuevamente con un gran exito de critica.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rawson Marshall Thurber dirigirá la adaptación del videojuego de Ubisoft 'The Division'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.39.149