¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Raúl Arévalo, Roberto Álamo y Paz Vega encabezarán el reparto de 'El lodo'

19 de Septiembre de 2020 14:10:02 | 434 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertice 360 participara, como productor asociado y junto a Sunrise Pictures y El Lodo la pelicula A.I.E., en 'El lodo', un thriller de personajes, situado en el presente, en una poblacion anonima del levante español.

La Albufera de Valencia, emplazamiento en donde recientemente tambien se han rodado 'El embarcadero' de Movistar+ o 'El silencio del pantano' de Marc Vigil, ayudara a crear ese ambiente ideal para envolver la historia. En las pequeñas poblaciones del entorno del Parque Natural podremos sentir la sensacion de soledad y aislamiento de los personajes, una zona que con sus paisajes nos ofrece una gran experiencia sensorial.

Ademas de participar en la pelicula, Vertice sera la encargada de distribuir la pelicula en las salas españolas en 2021. Con la base de un solido guion, se trata de una produccion construido en torno a personajes altamente definidos a los que daran vida Raul Arevalo, Roberto Alamo (de nuevo juntos tras ser dos de los 'Antidisturbios' de Rodrigo Sorogoyen), Paz Vega, Susi Sanchez y Joaquin Climent.

'El lodo' es el segundo largometraje como director del cineasta valenciano Iñaki Sanchez Arrieta, quien debuto en 2019 con 'Zero' despues de haber realizado un total de ocho cortometrajes, y de haber trabajado como ayudante de direccion en peliculas de Belen Macias, Benito Zambrano, Jose Luis Garcia Sanchez, Sigfrid Monleon, Vicente Villanueva o Miguel Angel Vivas.

Su argumento oficial es el siguiente: "Una fuerte sequia castiga las vastas extensiones de arrozales en el Levante español. Ricardo, un prestigioso biologo, despues de viajar por todo el mundo, tiene la oportunidad de volver a sus raices para cumplir una mision, proteger el paraje natural donde vivia de niño. Las medidas que debe tomar le enfrentaran radicalmente a los lugareños, que ven atacada su forma de vida y subsistencia, un enfrentamiento que tendra consecuencias inesperadas".


PD. Queda menos de un mes ya...

Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Raúl Arévalo, Roberto Álamo y Paz Vega encabezarán el reparto de 'El lodo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168