¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rashida Jones y Daveed Diggs se unen a 'In the Blink of an Eye'

28 de Marzo de 2023 14:10:02 | 156 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rashida Jones y Daveed Diggs acompañaran a Kate McKinnon al frente del reparto de 'La fuerza de una promesa', drama de ciencia-ficcion que dirigira Andrew Stanton para Searchlight Pictures.

La pelicula, cuyo rodaje comenzara esta misma semana en Vancouver, estara formada por tres historias entrelazadas que abarcan miles de años y que abordan la naturaleza de la vida, el amor, la esperanza, la conexion y en resumen, que es lo que conocemos com el circulo de la vida.

Colby Day ('Spaceman') es el guionista de esta produccion definida por sus responsables como un cruce espiritual entre '2001: una odisea del espacio', 'Interstellar' y 'Magnolia'.

Esta sera la segunda pelicula en accion real de Stanton, responsable en 2012 de 'John carter'. Conocido sobre todo por haber sido uno de los pesos pesados de Pixar y haber dirigido cuatro de sus peliculas -'Bichos: una aventura en miniatura', 'Buscando a nemo', 'Wall-e (batallón de limpieza)', 'Buscando a dory'-, entre sus trabajos mas recientes encontramos la direccion de algunos episodios de 'Better Call Saul', 'Legion', 'Historias del Bucle' o 'Para toda la humanidad'.

A Jones la veremos a lo largo de este 2023 en dos series de Apple TV+. En primer lugar hablamos de 'Silo', la adaptacion de la primera entrega de 'Las cronicas del Silo' de Hugh Howey a estrenar el proximo 5 de mayo y cuyo primer trailer podeis ver aqui.

Recientemente ha terminado el rodaje de 'Sunny', serie badada en el 'The Dark Manual' de Colin O'Sullivan. Producida por A24 y creada por Katie Robbins ('Intenciones ocultas', 'El Último magnate'), gira sobre una norteamericana residente en Kyoto que despues de que su marido e hijo desaparezcan en un misterioso accidente de avion entablara una estrecha amistad con Sunny, un robot domestico de ultima generacion que le ha regalado la empresa de su marido "como consuelo".

Por su parte Diggs acaba de estrenar tambien en Apple TV+ 'Un futuro desafiante', serie de antologia creada por Scott Z. Burns, y en abril estrenara la segunda temporada de 'Blindspotting ', serie de Starz de la que es co-creador, productor ejecutivo y guionista. Al menos en Estados Unidos: Y es que todavia no sabemos que pasara en España con las series de Starzplay/Lionsgate+ despues de que la compañia abandone nuestro pais a finales de este mismo mes de marzo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rashida Jones y Daveed Diggs se unen a 'In the Blink of an Eye'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169