¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rapunzel en 'Redada asesina'. Tráiler de 'The Princess'

02 de Junio de 2022 18:10:02 | 274 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios ha lanzado el trailer oficial de la proxima pelicula de accion y fantasia, 'The Princess', cinta que se estrenara directamente en Hulu el viernes 1 de julio. En el trailer vemos a su protagonista Joey King ('El engaño') intentando salvar a su familia y a su reino de un malvado pretendiente.

Cuando una bella princesa de fuerte caracter se niega a casarse con el cruel sociopata con el que esta prometida, es secuestrada y encerrada en una remota torre del castillo de su padre. Cuando su vengativo y despiadado pretendiente intente tomar el trono de su padre, la princesa debera escaparse, proteger a su familia y salvar el reino.

Le-Van Kiet ('The Requin') dirige esta pelicula a partir de un guion escrito por Ben Lustig y Jake Thornton. Junto a King, a quien proximamente veremos tambien en 'Bullet train', la pelicula esta protagonizada por Dominic Cooper, Olga Kurylenko y Veronica Ngo.

'The Princess' esta producida por Toby Jaffe, Neal H. Moritz y Derek Kolstad, con Joey King y Guy Riedel como productores ejecutivos. La pelicula se estrenara en España a traves de Star/Disney+ en una fecha todavia por concretar.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rapunzel en 'Redada asesina'. Tráiler de 'The Princess'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187