¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rami Malek y Sam Esmail repiten en 'American Radical'

10 de Junio de 2018 12:10:05 | 673 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el creador de 'Mr. Robot', Sam Esmail y el actor ganador del premio Emmy, Rami Malek volveran a trabajar juntos en 'American Radical', adaptacion del libro de Tamer Elnoury y Kevin Maurer, 'American Radical: Inside the World of an Undercover Muslim FBI Agent' cuyos derechos han ido a parar a Universal Pictures.

La historia de Tamer Elnoury es la de un agente musulman encubierto del FBI con gran experiencia que se unio a la elite antiterrorista tras los atentados del 11 de septiembre. En su libro, Elnoury revela como se infiltro y derribo una celula terrorista en los Estados Unidos, yendo a contrarreloj para frustrar sus ataques con tecnicas algo gastadas que implicaban escuchar, grabar y probar la intencion de los terroristas.

El propio Esmail dirigira y producira el proyecto con Malek como cabeza de cartel de la pelicula. Ya en desarrollo por parte del estudio, el siguiente paso de 'American Radical' sera encontrar un guionista que adapte la historia. Esmail trabaja actualmente en la serie dramatica de media hora de Universal Cable Productions/Amazon, 'La rival', protagonizada por Julia Roberts, Bobby Cannavale, Stephan James, Alex Karpovsky y Shea Whigham. Despues, volvera a la produccion de la cuarta temporada de 'Mr. Robot'.

Respecto a Malek, sus nuevos proyectos incluyen la nueva version de 'Papillon', cuyo estreno llegara en Estados Unidos el 24 de agosto y 'Bohemian rhapsody', estreno fechado en nuestro pais para el 31 de octubre donde Malek interpreta nada menos que al gran Freddie Mercury.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rami Malek y Sam Esmail repiten en 'American Radical'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.124.252