¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rami Malek encabezará el reparto de 'Amateur', de James Hawes

20 de Febrero de 2023 19:10:02 | 139 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rami Malek encabezara el reparto de 'Amateur', thriller de suspense que dirigira James Hawes, responsable de los seis episodios de la primera temporada de la aclamada 'Slow Horses'; recordemos, una de las dieciseis mejores series de 2022 para los usuarios de esta web.

20th Century Studios respaldara esta produccion escrita por Gary Spinelli ('Barry Seal. El traficante') que sigue a un criptografo de la CIA cuya esposa muere tragicamente en un ataque terrorista en Londres. Cuando le quede claro que sus jefes no actuaran debido a diversas prioridades internas conflictivas, decidira entonces chantajear a la agencia para que le entrenen y le ayuden a ir tras ellos el mismo, en un doble juego de imprevisibles consecuencias.

Este es uno de los dos proyectos que Malek ha sumado a su agenda en lo que llevamos de 2023. El otro es una miniserie para HBO Max respaldada por Matt Reeves y su 6th & Idaho Productions en la que interpretara al mitico Buster Keaton. Si sus compromisos con "Batman" y su universo en expansion se lo permiten, es posible que el propio Reeves tambien dirija al menos el primer episodio se esta miniserie que esta desarrollando Ted Cohen ('Succession', 'Veep') a partir de la biografia escrita por James Curtis 'Buster Keaton: A Filmmaker's Life'.

Recordar por ultimo que este no es el unico proyecto en desarrollo sobre el iconico cineasta responsable de grandes clasicos del cine mudo norteamericano como 'El maquinista de la general' y para muchos, el mejor comico de la historia del cine. Hace un año se anuncio que James Mangold dirigiria para 20th Century Studios una pelicula que partira de 'Buster Keaton: Cut to the Chase', libro de no ficcion escrito en este caso por Marion Meade.

Un proyecto que un año despues no sabemos en que estado se encuentra, toda vez que el responsable de la futura 'Indiana jones y el dial del destino' tambien ha sonado en los ultimos meses como posible responsable de la pelicula sobre La Cosa del Pantano que formara parte de la primera fase del Universo DC de James Gunn y Peter Safran.


'Slow Horses' - La unidad

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rami Malek encabezará el reparto de 'Amateur', de James Hawes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114