¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ralph Fiennes y Matthew Goode también estarán en 'Official Secrets', lo próximo de Gavin Hood

13 de Marzo de 2018 12:10:03 | 774 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ralph Fiennes y Matthew Goode se han unido a Keira Knightley ('Colette') y Matt Smith al frente del reparto de 'Secretos de estado', adaptacion de un best-seller escrito por Marcia y Thomas Mitchell que dirigira Gavin Hood, responsable de 'El juego de ender' o 'Espías desde el cielo'.

Mark Gordon, Elizabeth Fowler, Melissa Shiyu Zuo y Ged Doherty, que ya trabajo con Hood en la mencionada 'Espías desde el cielo', se encargan de la produccion de esta pelicula que ha comenzado a rodarse esta misma semana en localizaciones de Reino Unido y cuyo guion firma la pareja formada por Sara y Gregory Bernstein ('La conspiración').

Entertainment One se encargara de supervisar el proyecto ademas de co-financiarlo junto a Screen Yorkshire y GS Media, asi como de distribuirla en paises como Canada, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Holanda, Belgica o nuestra querida España.

Tanto la pelicula como la novela, cuyo titulo completo es 'The Spy Who Tried To Stop A War: Katharine Gun and The Secret Plot to Sanction the Iraq Invasion', se inspira en un hecho real que tiene a Katharine Gun como protagonista.

La susodicha, que sera interpretada por Knightley, trabajaba como traductora del servicio de inteligencia del Gobierno britanico cuando, a finales de febrero de 2003, filtro un memorandum por el cual la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos solicitaba al Centro de Comunicaciones del Gobierno el montaje de un sistema de escuchas en seis paises miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

El objetivo, conocer con anticipacion cual era la posibilidad de conseguir una mayoria de votos a favor de la llamada "El padrino 2" resolucion del Consejo de Seguridad a traves de la cual los Gobiernos de EE.UU., Reino Unido y España buscaban la autorizacion legal para desencadenar la guerra de Irak.

Mientras se llevaba a cabo el espionaje Gun, que trabajaba en el Centro de Comunicaciones del Gobierno, entrego el memorandum a la prensa, que lo publico el 2 de marzo de 2003. Katharine Gun informo a su servicio que habia filtrado el documento para impedir una guerra ilegal, algo que no impidio que fuera despedida en junio de ese mismo año.


¿Desea saber mas?

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ralph Fiennes y Matthew Goode también estarán en 'Official Secrets', lo próximo de Gavin Hood”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48