¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ralph Fiennes y Jessica Chastain podrían volver a trabajar juntos en 'The Forgiven'

16 de Diciembre de 2019 23:10:02 | 607 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A principios del proximo año comenzara por fin el rodaje de 'Los perdonados', la que sera la cuarta pelicula del guionista y director John Michael McDonagh ('El irlandés', 'Calvary', 'Contra todos').

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Lawrence Osborne, la pelicula girara en torno a las dramaticas consecuencias que un accidente fortuito causara en la vida de una pareja britanica, en la de sus amigos y en la de los marroquies locales que convergen en una lujosa villa del desierto durante una fiesta de fin de semana.

Tal y como se anuncio en mayo del año pasado Ralph Fiennes encabezara su reparto, no asi una Rebecca Hall que finalmente no sera de la partida. La actriz podria ser sustituida por Jessica Chastain, quien ya trabajo con Fiennes en 'Coriolanus' y que segun Variety esta en negociaciones para ser de la partida.

Caleb Landry Jones, Mark Strong, Said Taghmaoui tambien formaran parte del reparto de esta proyecto que el hermano de Martin McDonagh ('Tres anuncios en las afueras') producira junto a Elizabeth Eves, su socia en la productora House of Un-American Activities.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ralph Fiennes y Jessica Chastain podrían volver a trabajar juntos en 'The Forgiven'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203