¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ralph Fiennes y Carey Mulligan protagonizarán 'The Dig'

03 de Septiembre de 2019 10:10:01 | 666 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que Ralph Fiennes ('El gran hotel budapest') y Carey Mulligan ('Sufragistas') han firmado para protagonizar un futuro drama de Netflix titulado 'The Dig', adaptacion de la novela del mismo nombre de John Preston.

Mulligan dara vida a Edith Pretty, una terrateniente inglesa y arqueologa aficionada que en 1938 y con la ayuda del arqueologo Basil Brown (Fiennes), comenzo a escarbar en un lugar de su propiedad situado en Suffolk, Reino Unido, donde un año mas tarde se encontraron restos de un barco funerario del siglo VII, entre otros objetos, convirtiendose en un emplazamiento de vital importancia para los historiadores de la Edad Media.

Dirigida por Simon Stone ('The daughter') y escrita por Moira Buffini ('Jane eyre'), la pelicula iba a ser desarrollada inicialmente por BBC Films con Fiennes y Nicole Kidman como protagonistas, pero una vez la cinta paso a manos del servicio de transmision, Kidman abandono el proyecto y sera Mulligan quien la reemplace. Gabrielle Tana ('Philomena') producira el film.

Fiennes viene de protagonizar 'Secretos de estado' (pelicula que llegara a nuestros cines el 25 de octubre) y proximamente estara en la precuela de la adaptacion a la gran pantalla del segundo volumen de la novela grafica creada por Mark Millar y Dave Gibbons, 'The king's Man: La primera mision'. Mulligan por su parte formara parte de 'Cuentos de navidad', nueva version del 'Cuento de navidad' de Charles Dickens que dirigira Bennett Miller.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ralph Fiennes y Carey Mulligan protagonizarán 'The Dig'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.218.146