¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ralph Fiennes, Rebecca Hall, Mark Strong y Saïd Taghmaoui protagonizarán lo próximo de John Michael McDonagh

06 de Mayo de 2018 08:10:09 | 855 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ralph Fiennes, Rebecca Hall, Mark Strong y Said Taghmaoui encabezaran el reparto de 'Los perdonados', la que sera la cuarta pelicula del guionista y director John Michael McDonagh ('El irlandés', 'Calvary', 'Contra todos').

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Lawrence Osborne, la pelicula girara en torno a las dramaticas consecuencias que un accidente fortuito causara en la vida de una pareja britanica, en la de sus amigos y en la de los marroquies locales que convergen en una lujosa villa del desierto durante una fiesta de fin de semana.

Fiennes y Hall encarnaran a dicha pareja protagonista. Aunque esta por ver si comparten alguna escena juntos, a ambos les veremos tambien a finales de este año en 'Holmes & watson', una vision parodica de los relatos de Arthur Conan Doyle en la que secundan a Will Ferrell & John C. Reilly.

Por su parte a Strong le podemos ver ahora mismo encabezando el reparto de 'Deep State', thriller de espionaje que tiene el honor de ser la primera serie de ficcion producida por FOX Networks Group Europa y Africa.

El hermano de Martin McDonagh ('Tres anuncios en las afueras') tambien producira esta cinta junto a Elizabeth Eves, su socia en la productora House of Un-American Activities. IMR International se encargara de las ventas internacionales de este proyecto que en unos dias acudira al "mercado de la carne" de Cannes en busca de un futuro.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ralph Fiennes, Rebecca Hall, Mark Strong y Saïd Taghmaoui protagonizarán lo próximo de John Michael McDonagh”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.13.254