¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ralph Fiennes protagonizará lo nuevo de Terry Gilliam, 'Mr. Vertigo'

09 de Julio de 2018 10:10:04 | 582 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el estreno de la pelicula que estuvo durante dos decadas en desarrollo, 'El hombre que mató a don quijote', el director Terry Gilliam ha iniciado el desarrollo de una adaptacion de la novela de 1994 de Paul Auster, 'Mr. Vertigo'. Segun The Playlist, el protagonista de esta historia no sera otro que Ralph Fiennes, a quien en los ultimos años hemos visto en peliculas como 'El gran hotel budapest' o 'Spectre'.

Esta es la historia de Walt, un niño al que el Maestro Yehudi enseño a levitar y a volar. La historia de un adolescente que se convierte en adulto y pierde la magia. La historia de un hombre que trata desesperadamente de reencontrar el sentido de su existencia. La historia de un pais, Estados Unidos, desde los "felices años veinte" hasta la dura posguerra. Paul Auster, dueño de una poderosa imaginacion, intenta atrapar y fascinar al lector con una novela que toma como punto de partida uno de los mas ancestrales sueños del ser humano: el deseo de volar.

Gilliam ha estado trabajando en una adaptacion de la novela de Paul Auster desde hace siete años, tras anunciar el proyecto en 2011. Fiennes fue siempre la primera eleccion del director de 77 años, si bien inicialmente el actor fue rechazado al ser considerado "no financiable". Finalmente Fiennes protagonizara el film que contara con un guion del propio Auster.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ralph Fiennes protagonizará lo nuevo de Terry Gilliam, 'Mr. Vertigo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.197