¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ralph Fiennes protagonizará 'Hallelujah!', nuevo proyecto de Chris Addison

30 de Abril de 2018 18:10:04 | 392 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Chris Addison lleva un tiempo haciendose un nombre en la direccion, y tras dirigir diversos episodios televisivos, se puso manos a la obra con su primera pelicula, un remake de la comedia de 1988, 'Un par de seductores' que llegara el proximo verano. Segun informa Deadline, Addison ya tiene en mente un nuevo proyecto titulado 'Hallelujah!', el cual contara con Ralph Fiennes como principal protagonista.

Jon Croker y Nicholas Adams han escrito el guion de esta pelicula ambientada en un desenfrenado siglo XVIII en Londres y Dublin. Esta comedia dramatica sigue a Handel (Fiennes), un tipo alcoholico y malhumorado olvidado por todos menos por su astuto ayudante. Y lo que es peor, ha perdido la inspiracion para componer. Sin embargo, cuando escucha el canto de la famosa actriz Susannah Cibber, el compositor se vera obligado a escribir una vez mas y el rey Jorge II le encargara crear un oratorio para celebrar el nuevo Virrey irlandes en Dublin.

Sin embargo, cuando Handel se acerca a Susannah con la noticia, se sorprendera al saber que no solo tiene panico a cantar en publico, sino que ademas huye de su vengativo marido. La variopinta tripulacion viaja a Dublin para darse cuenta de que los callejones empapados de ginebra de Londres no pueden competir con la politica sectaria rival de los coros de Dublin, la estupidez de los señores ingleses y la moral hipocrita del momento. Confrontado con estas probabilidades, Handel no tendra mas remedio que desafiar a sus criticos y seguir adelante, resultando en el nuevo Mesias.

Comparada con otros proyectos tipo 'Shakespeare in Love (Shakespeare enamorado)', el rodaje dara comienzo a principios del proximo año. Entretanto, Fiennes esta dando los ultimos toques a su ultimo trabajo como director, The White Crow', ademas de prestar su voz a uno de los personajes de 'The Voyage of Doctor Dolittle'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ralph Fiennes protagonizará 'Hallelujah!', nuevo proyecto de Chris Addison”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156