¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Radio Silence vuelve con 'Reunion', terror para MGM

09 de Diciembre de 2020 11:10:02 | 244 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, una vez finalicen la produccion de la esperada quinta entrega de la franquicia de terror 'Scream. vigila quién llama', el trio de cineastas conocido como Radio Silence se pondra manos a la obra con una pelicula de terror para MGM titulada, 'Reencuentro fatal'. La pelicula volvera a reunir a los directores con los guionistas de la exitosa 'Noche de bodas', cinta que recaudo 57 millones de dolares para un presupuesto de 6 millones.

Escrita por Guy Busick a partir de una historia desarrollada por el propio Busick y Christopher Murray, la pelicula mostrara la horrible experiencia de las reuniones en la escuela secundaria elevadas a un nuevo nivel, ya que un grupo de viejos amigos sin inspiracion se convierte en la unica esperanza de supervivencia de su clase graduada contra un criatura malvada que cambia de forma.

Ademas de hacerse cargo de la direccion, el trio formado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villela producira el proyecto junto a William Sherak de Project X Entertainment, James Vanderbilt y Paul Neinstein (con quienes ya colaboraron en la mencionada nueva entrega de 'Scream. vigila quién llama') y Tripp Vinson de Vinson Films. Por su parte Tara Farney de Vinson Films sera productora ejecutiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Radio Silence vuelve con 'Reunion', terror para MGM”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64