¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Radha Mitchell repite en Objetivo Londres

03 de Mayo de 2014 10:05:36 | 566 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Ayer se anuncio la fecha de estreno de 'Objetivo: londres', secuela de 'Objetivo La Casa Blanca'. Cinta protagonizada por Gerard Butler y Aaron Eckhart. Ahora se confirma ademas la presencia de la actriz Radha Mitchell, quien dara vida a una gente especial del MI5. El actor Gerard Butler salvara al mundo de nuevo. Tras 'Objetivo La Casa Blanca' ahora es el turno de 'Objetivo: londres'. Ademas de confirmar su presencia, tambien podremos ver al actor Aaron Eckhart como presidente de los Estados Unidos. Sin olvidar la incorporacion de Radha Mitchell, en el papel de agente secreto del MI5.

El argumento de 'Objetivo: londres' nos habla de un viaje del Presidente de los Estados Unidos que asiste al funeral del Primer Ministro Britanico. Momento en el que se desata un nuevo complot terrorista que busca asesinar a los principales lideres mundiales.

Radha Mitchell llega a 'Objetivo: londres' para interpretar a una aguerrida agente especial del MI5, el servicio secreto britanico. Que ayudara a salvar la vida de los principales mandatarios mundiales, quienes se habian reunido en Londres con motivo del funeral del Primer Ministro Britanico.

Como decimos su estreno mundial esta previsto para el proximo 2 de octubre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Radha Mitchell repite en Objetivo Londres”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.109