¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rachel Weisz y Colin Farrell protagonizarán 'Love Child'

16 de Junio de 2021 20:10:02 | 295 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La ultima vez que Colin Farrell y Rachel Weisz trabajaron juntos fue en el extraño drama romantico de Yorgos Lanthimos, 'Langosta', pelicula de 2015 que obtuvo una nominacion a los BAFTA. Segun informa Variety, ambos volveran a reunirse en una comedia negra que dirigira Todd Solondz y llevara por titulo 'Love Child'.

La pelicula se centrara en Junior, un chico de 11 años y aspirante a estrella de Broadway que tiene una tremenda obsesion por su madre Inmaculada (Cruz). Tras maquinar un accidente que casi mata a su abusivo padre biologico, Junior incentivara a Nacho (RamÍrez), un socio del negocio familiar, a cortejar a su madre y convertirse en su nuevo padre. Pero cuando ambos se enamoran, Junior deja de ser el centro de atencion de su madre y se vuelve tan celoso que trama un plan para incriminar a Nacho por el asesinato de su padre.

"Esta es mi primera pelicula con una trama y mi primera pelicula que se desarrolla en Texas", dijo Solondz."Sera divertida y sexy y estara moldeada por las peliculas de Hollywood que me hicieron querer convertirme en cineasta. Siempre he amado el trabajo de Rachel y Colin, y me siento muy honrado de poder despertar su pasion por el trabajo serio e inesperado tambien".

En 2017 se dijo que Penelope Cruz y Edgar Ramirez protagonizarian esta pelicula del realizador de 'Happiness' y 'Wiener-Dog', una historia descrita como un giro oscuro del clasico mito de Edipo, rey mitico de Tebas que, sin saberlo, mato a su propio padre y desposo a su madre.

Christine Vachon ('Carol') y David Hinojosa seran los productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rachel Weisz y Colin Farrell protagonizarán 'Love Child'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.72.78