¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rachel Weisz protagonizará una versión televisiva del 'Inseparables' de David Cronenberg

19 de agosto de 2020 16:10:02 | 365 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Rachel Weisz encabezara el reparto de 'Inseparables', la version televisiva de la pelicula de 1988 co-escrita y dirigida por David Cronenberg que en España conocimos bajo el titulo de 'Inseparables', la cual, a su vez, estaba basada en una novela de Bari Wood y Jack Geasland.

Weisz, a quien vimos por ultima vez en 'La favorita', pelicula por la cual fue nominada a un Septimo a la Mejor Actriz (de Reparto), asumira el doble papel protagonista que en aquella asumio Jeremy Irons: El de dos ginecologos y gemelos identicos que operan conjuntamente en una clinica de gran exito en Toronto.

Son las caras opuestas de una misma personalidad: Comparten las mismas costumbres, el mismo apartamento y las mismas mujeres. Pero, cuando entra en sus vidas una mujer especial, el vinculo que une a los gemelos se ve, por primera vez, amenazado. Y esta amenaza se traduce en el descenso a un abismo de perversion, drogas y locura.

La encargada de desarrollar esta reinvencion que "explorara el lado mas oscuro de la medicina, la obsesion y la condicion humana" sera Alice Birch, recien salida del exito artistico y popular de 'Normal People', una de las grandes sorpresas televisivas del año en la que ejercio como guionista principal.

A su vez Weisz y Birch ejerceran como productoras ejecutivas junto a Stacy O'Neil, Megan Ellison, Sue Naegle, Ali Krug, James G. Robinson, David Robinson y Barbara Wall.

La futura miniserie, que ya ha recibido luz verde por parte de Amazon, estara producida por Amazon Studios, Annapurna Television y Morgan Creek Entertainment, compañia tambien responsable del filme original. Su estreno en Prime Video, posiblemente, a finales de 2021 o principios de 2022.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rachel Weisz protagonizará una versión televisiva del 'Inseparables' de David Cronenberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131